Δευτέρα 15 Δεκεμβρίου 2008

Από το Μπουένος Άιρες


Hola Rula: te mando el escrito que hizo un compañero sobre la rebelión en Grecia, y en archivos adjuntos las fotos de las pintadas en la Plaza de Mayo y un panfleto que repartimos haciendo referencia a la rebelión. Saludos a vos y tus compañeros.

El grupo Editor de La Protesta


Grecia o la fosa de la civilizacion..
..Es contundente !
...No es casual que el germen muera por donde le vino la vida.
Y si de casualidades hablamos, la causa no es otra cosa que su efecto amplificado.

Grecia arde!! cientos ..miles de tizones encendidos, pechos juveniles que a las balas , las palabras y a la indiferencia de quien ahìto da vuelta la mirada para no ver en qué acaba su bacanal mundana, ofrecen fuego y han incendiado el Partenòn...Y Salònica y su puerto y en Patras y en la isla de Creta...al puro fuego de la rabia.

¿Quienes son los iluminadores de la esperanza, los Teseos de la urbe, que ahora van por el Orbe?

ANARQUSTAS!!!

¡Radicales les llaman, para desfondar sus contenidos, desquiciar sus acciones y apagar su dinamita!

Y las iqzquierdas?..ahì están! traicionando cualquier gesto o gesta que remueva la podredumbre de esta sociedad de clases !
Llamando a la pacificación que es llamar al orden represivo que ellos mismos quisieran manejar en beneficio de su historia insostenible.
Acomodados, aggiornados, fascistas de poca monta y gran peligro..allà como aquì, incorporados sus discursos y objetivos a la cotización de
la Bolsa...

CONTRARREVOLUCIONARIOS!!!!!!!

Radicales les llaman, descontrolados, vándalos!! que atentan contra la propiedad, los negocios y los intereses de las gentes democràticas, intereses que apretaron el gatillo del esbirro policial que mato al quinceañero Alexis Grigoropulos !!!

¡¡¡Que matò a mi compañero Alexis!!!

" ¡guay que una muerte nuestra no sea jamas vengada!" nos grita desde su silla mortal , a los trabajadores de la Argentina, la victima iniciàtica del siglo veinte, Bartolomeo Vanzzetti...

"Nadie tiene derecho a utilizar este suceso trágico como una excusa para las acciones de violencia contra ciudadanos inocentes, sus bienes, contra la policía y la democracia".

..Nos atribuìmos el derecho de la Especie toda!!

Nadie tiene el derecho de reducir la explotación del hombre por el hombre, el crimen històrico y organizado, la muerte masiva y diaria de millones de niños por hambre, y la devastación moral y material del ser humano al costo vulgar de una vidriera!!!

Y es que van por la Urbe y luego por el Orbe estos engendradores de luces y colores..que son los ANARQUISTAS...le acaban de enterrar al compañerito..y prometen más luz hasta cegar al mismo Dios de los demonios!!

¡¡Arde la Grecia toda!! ..Que arda hasta el final de la civilización Occidental Cristiana!!!

..que en cada adolescente que corre derribando puertas, vallas y cordones policiales, con su molotov o con su piedra, como un tesoro o un vaticinio, corren todos los asesinados de la historia...

VIVA LA REVOLUCION SOCIAL EN GRECIA!!...y que pronto hagamos que esta dama se detenga por aqui...

· dialectica....

...No querìan que me calle, guarde silencio, no opine...que no escriba.

Ahora, no quieren que hable, no guarde silencio, que opine... que escriba.

Piadosa mentira de no ver lo que nos duele, nos mata, nos corroe.

Pequeña fantasìa la de no tomar partido… desde lo establecido.

Piadosa dialèctica que me hace leer lo que quiero en lo que no quiero..y decir en lo que no digo.

Piadosa la piedad que es la mentira.

Dialectica....


Cristian Vivas Paiva. 10/12/2008.

Δεν υπάρχουν σχόλια: